Cargando



Atiende Secretaría de Educación denuncia de acoso escolar en primaria Ford de La Villa



FOTO INTERNET

Martes 24 de Octubre de 2017 10:16 pm

+ -

La Secretaría de Educación informó que la madre de un estudiante que presuntamente sufrió acoso escolar en la escuela primaria Ford de Villa de Álvarez, fue atendida oportunamente.


La Secretaría de Educación (SE) informa que la madre de familia de un estudiante que presuntamente sufrió acoso escolar en la escuela primaria Ford de Villa de Álvarez, fue atendida oportunamente y su denuncia fue canalizada al área jurídica de la dependencia.

La dependencia estatal reitera que la política educativa del Gobierno del Estado, es priorizar la calidad en el proceso de enseñanza aprendizaje, generando un ambiente armónico y que el estudiantado comprenda la importancia de los valores.

Por lo anterior, señala que se están siguiendo los protocolos de seguridad y emergencia escolar, marco legal idóneo para dar una respuesta que solucione a esta problemática y garantice que la escuela siga siendo el espacio más seguro, después del hogar.

Asimismo, destaca la importancia de realizar campañas de concientización que coadyuven a la prevención del acoso escolar y que permita que las escuelas sigan formando ambientes de inclusión, respeto y tolerancia.

AGENCIAS



1472 Vistas