Aprueban propuestas de sanción contra Mario Anguiano y 13 de sus funcionarios

El Congreso del Estado aprobó el dictamen de la auditoría excepcional practicada a los últimos tres años de la pasada administración.

Elena DEL TORO | Martes 24 de Octubre del 2017 4:32 pm

Con propuestas de sanción para el ex gobernador Mario Anguiano Moreno, y 13 de sus funcionarios, el Congreso del Estado aprobó el dictamen de la auditoría excepcional practicada a los últimos tres años de la pasada administración.

En la sesión en la cual estuvieron presentes 23 legisladores, pues no acudieron la panista Julia Jiménez Angulo y la del PVEM, Martha Meza Oregón, avalaron para el ex Gobernador la propuesta de una sanción económica resarcitoria directa por 38 millones 570 mil 170 pesos y una inhabilitación de 14 años para ejercer cargos públicos.

Lo anterior por la presunta falta de registro contable a una donación que hizo PEMEX al Gobierno del Estado de 3 mil 400 toneladas de asfalto, 130 mil 200 litros de gasolina magna y 118 mil litros de diesel.

TEMAS: Congreso del Estado Colima Mario Anguiano Moreno

Fatal error: Allowed memory size of 134217728 bytes exhausted (tried to allocate 6 bytes) in /home/admin/public_html/includes/interes.inc on line 43