Cargando



Crean aplicación que protege con contraseña fotos íntimas



FOTO INTERNET

Lunes 23 de Octubre de 2017 4:09 pm

+ -

Los estudiantes Jessica Chiu y YC Che crearon una aplicación que mediante el uso de Inteligencia Artificial (IA) detecta las fotos con desnudos y automáticamente las transfiere a una carpeta con contraseña, la cual sólo es conocida por el usuario.


Luego de que a muchos usuarios de smartphone les gusta tomarse fotografías comprometedoras, y por descuido las imágenes pueden caer en manos de amigos u otras personas que no deben verlas, los estudiantes Jessica Chiu y YC Che crearon la aplicación “Nude”.

Una aplicación que mediante el uso de Inteligencia Artificial (IA) detecta las fotos con desnudos y automáticamente las transfiere a una carpeta con contraseña, la cual sólo es conocida por el usuario.

Para hacer uso de Nude primero se abre la app y se le pide escanear el carrete de fotografías, posteriormente ésta detecta las imágenes comprometedoras y las exporta a la galería personal del usuario, el cual tiene la opción de borrar las imágenes detectadas por el programa.

Si embargo, debido a que la app hace uso de la IA, ésta debe aprender a reconocer las imágenes que el usuario considera comprometedoras.

La app por el momento sólo está disponible para dispositivos con sistema operativo iOS, aunque los creadores buscan lanzarla próximamente para Android.

NOTIMEX



981 Vistas