Tiroteo en Brasil deja al menos 2 muertos y 28 heridos

Hombres armados irrumpen en un bar y abren fuego contra los asistentes en la ciudad de Porto Alegre; las autoridades sospechan de un ajuste de cuentas entre bandas de narcotraficantes.

AGENCIA | Domingo 22 de Octubre del 2017 9:52 am
Crédito: AGENCIAS

Al menos dos personas murieron y otras 28 resultaron heridas en la madrugada de hoy en un tiroteo en una fiesta en un bar en un municipio de la región metropolitana de Porto Alegre, la capital de Río Grande do Sul, el estado más meridional de Brasil y fronterizo con Argentina, informó la policía.

Los hechos ocurrieron hacia las 2.30 hora local (4.30 GMT) de este domingo cuando cuatro hombres armados irrumpieron en un baile de música funk con el que se conmemoraba un cumpleaños en un bar en Gravataí, municipio en las afueras de Porto Alegre.

Los agresores llegaron hasta el establecimiento en una camioneta y ordenaron a los asistentes que estaban más próximos a la puerta del bar que se tendieran en el piso antes de tirotearlos.

Un joven de 21 años y una mujer cuya edad no fue revelada murieron de forma inmediata en el bar, en tanto que otras 28 personas sufrieron heridas de diferente gravedad y fueron conducidas a siete hospitales de Porto Alegre.

La policía dijo haber encontrado esparcidos por el piso casquillos de balas de diferentes calibres de fusil, escopeta, revólver y pistola.

TEMAS: Brasil Tiroteo

también Te puede interesar:

Aumenta enfermedad neurológica vinculada al zika

Si me da el zika, entonces soy zikario?


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: