Matan a individuo en defensa propia dentro de una vivienda en la colonia La Joya de Manzanillo

De acuerdo a los primeros reportes, el occiso es José Guadalupe García Hernández, falleció de asfixia por ahorcamiento.

Sergio URIBE ALVARADO | Domingo 22 de Octubre del 2017 3:59 pm
Crédito: Sergio URIBE ALVARADO

Un individuo falleció asfixiado está madrugada luego de ingresar a un domicilio a intentar agredir a una pareja, en la calle Caracoles, de la colonia La Joya en Santiago del municipio de Manzanillo.

De acuerdo a los primeros reportes, el occiso es José Guadalupe García Hernández, falleció de asfixia por ahorcamiento.

Los lesionados son José Alberto Veldaño, sufrió una herida por arma blanca en espalda, brazo derecho y cabeza; Irma Guevara Pompa, herida en una mano.

Extraoficialmente se informó que la pareja de heridos habían salido del domicilio y al regresar alrededor de las 2:20 de la madrugada, encontraron a José Guadalupe García, en el interior, quién al verse descubierto los agredió con arma blanca.

El hombre que acompañaba a la mujer se defendió de la agresión, mal herido alcanzó a agarrar del cuello al sujeto.

Al llegar paramédicos de la Cruz Roja descubrieron sólo a García Hernández tirado en el suelo, intentaron auxiliarlo pero se percataron que ya había fallecido ahorcado.

La pareja de heridos fue auxiliada por policías municipales y a bordo de una patrulla la trasladaron a una clínica del municipio.

TEMAS: asesinato

también Te puede interesar:

Topo Chico, penal reprobado en gobernabilidad

En años recientes ha padecido motines y asesinatos entre internos, ataques con armas de fuego, casos de esclavitud sexual entre reclusas e incluso la muerte de varios custodios.



Protegemos su pago con los métodos más seguros: