Cargando



Iniciará Red Jóvenes por México campaña de afiliación en Tecomán



Hugo VELÁZQUEZ

Domingo 22 de Octubre de 2017 9:39 am

+ -

La Red Jóvenes por México en Colima iniciará un programa de afiliación al Partido Revolucionario Institucional (PRI) para quienes hayan alcanzado la mayoría de edad, de cara al proceso electoral de 2018.


TECOMÁN.- La Red Jóvenes por México en Colima iniciará un programa de afiliación al Partido Revolucionario Institucional (PRI) para quienes hayan alcanzado la mayoría de edad, de cara al proceso electoral de 2018.

Lo anterior lo informó el presidente estatal de la Red Jóvenes por México, Édgar Adrián Ceballos López, quien precisó que iniciarán a mediados de noviembre y será en Tecomán donde comenzarán ese trabajo.

Destacó que tras la visita del líder nacional de la Red, Pablo Angulo Briceño, el pasado 18 de octubre, quedó satisfecho por el trabajo que se ha realizado a nivel estatal, y conminó a que se inicie la afiliación.

“Tenemos el objetivo claro, que es incorporar a un mayor número de jóvenes a partir de los 18 y hasta los 35 años de edad, porque ya están en edad de votar, queremos tener afiliados para aportar un mayor número de votos para la siguiente elección”, dijo Ceballos López.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Hugo VELÁZQUEZ



810 Vistas