El priismo colimense ratifica método para elegir candidato

Avalan convención de delegados como mecanismo para definir a su abanderado a la Presidencia.

Mario Alberto SOLÍS ESPINOSA | Domingo 22 de Octubre del 2017 8:25 am

En sesión extraordinaria del Consejo Político Estatal, los priistas colimenses ratificaron el método de convención de delegados para elegir a su candidato a la Presidencia de la República.

De manera unánime, los miembros de ese órgano partidista respaldaron todos los acuerdos que se tomaron en la sesión del Consejo Político Nacional, realizada el viernes pasado.

Al evento acudió el dirigente estatal del PRI, Rogelio Rueda Sánchez, y el secretario de Desarrollo Rural, Agustín Morales Anguiano, en representación del gobernador José Ignacio Peralta Sánchez.

Morales Anguiano sentenció que el PRI es un partido que escucha, por lo tanto, se mostró confiado en que todas las decisiones relevantes se tomarán atendiendo a la militancia.

Por su parte, Rogelio Rueda lamentó el asesinato del alcalde de Ixtlahuacán, Crispín Gutiérrez Moreno, y exigió aclarar los hechos.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Presidencia de México Candidatos

también Te puede interesar:

Busca México contacto con precandidatos a la Casa Blanca

En medio de las amenazas de Donald Trump de construir un muro en la frontera, el gobierno mexicano buscar conversar con los aspirantes presidenciales sobre la importancia de una relación bilateral, s



Protegemos su pago con los métodos más seguros: