Disparan cerca de una vivienda de ex agente de la Procuraduría Estatal

Sobre la calle Javier Mina, junto al campo de fútbol en colonia Valle Querido de Tecomán.

Sergio URIBE ALVARADO | Domingo 22 de Octubre del 2017 10:21 pm
Crédito: FOTO Sergio URIBE ALVARADO

Sujetos desconocidos dispararon esta noche contra una vivienda, cerca de donde vive un ex agente de la Procuraduría General de Justicia del estado, sobre la calle Javier Mina, junto al campo de fútbol en colonia Valle Querido de Tecomán.

Fuentes extraoficiales informaron que alrededor de las 8 de la noche, el ex agente Nibardo Padilla Arceo, solicitó apoyo a las corporaciones, debido que escuchó disparos de arma de fuego cerca de su vivienda.

El declarante dijo que al salir observó daños por impactos de bala en la barda de una vivienda y, al parecer, un sujeto se dio a la fuga a bordo de una motocicleta; no se reportaron personas heridas.

En el lugar de los hechos, el agente del Ministerio Público junto con personales de Servicios Periciales incautó varios casquillos percutidos de arma corta, para el inicio de las investigaciones.

El reportante Nibardo Padilla (a) El Patafuchi, se desempeñó durante varios años como comandante del grupo antisecuestros de la Procuraduría General de Justicia del Estado y era gente de confianza del ex procurador Jesús Antonio Sam López.

TEMAS: Tecomán Valle Querido Nibardo Padilla Arceo seguridad Jesús Antonio Sam López El Patafuchi

también Te puede interesar:

Continúan hoy los duelos en Tecomán

Barbacoa El Lápiz rivalizarán con la sexteta de Laboratorio Suárez