Contratarán a hablantes de lenguas indígenas e inglés para atender 911

El objetivo es dar un mejor servicio en el estado de Hidalgo y atender las emergencias con mayor facilidad y amplitud.

AGENCIA | Domingo 22 de Octubre del 2017 9:07 am
Crédito: Twitter

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo convocó a personas que dominen lenguas indígenas, principalmente náhuatl y hñähñu, así como el idioma inglés para operar el servicio telefónico de Emergencias 911, a fin de ofrecer una mejor y pronta atención.

A través del Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C4) de Hidalgo, la dependencia estatal señaló que contratará a ciudadanos que deseen laborar como operadores telefónicos bilingües en este servicio.

La encargada de Emergencias y Denuncias del C4, Tania Juárez, precisó que “no importa el género, requerimos personas que tengan entre 21 y 29 años, sin importar escolaridad, únicamente que dominen las lenguas o el idioma Inglés”.

Agregó que el objetivo es dar un mejor servicio en el estado de Hidalgo y atender las emergencias con mayor facilidad y con mayor amplitud para los habitantes de la entidad y las personas que la visitan.

Los interesados en colaborar en el servicio telefónico de Emergencias 911, que opera los 365 días, las 24 horas y atiende incidentes médicos, de protección civil y de seguridad pública, deberán enviar su currículum con foto al correo c4hidalgo@hidalgo.gob.mx

TEMAS: Secretaría de Seguridad Pública

también Te puede interesar:

Fallece uno de los asaltantes baleados en El Moralete

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado aseguró en flagrancia a una persona por su probable responsabilidad en el delito de robo de motocicleta, en la ciudad de Colima.



Protegemos su pago con los métodos más seguros: