Apoyan a mujeres violentadas

Ofrecen concierto, los tenores colimenses David Emanuel, Felipe Castellanos y Enrique Mejía.

Mario Alberto SOLÍS ESPINOSA | Domingo 22 de Octubre del 2017 8:26 am
Con gran éxito se presentaron los tenores David Emanuel, Felipe Castellanos y Enrique Mejía, durante la cena-concierto a favor de la Casa Hogar para Mamás Solteras “Rita Ruiz Velasco” I.A.P. Crédito: Félix Morelos

Anoche se realizó el evento “Tenores en concierto”, para recaudar fondos a favor de la Casa Hogar para Mamás Solteras “Rita Ruiz Velasco” I.A.P., que apoya a mujeres víctimas de violencia.

En conocido hotel al sur de esta ciudad, los asistentes al evento pudieron disfrutar de la presentación de los tenores colimenses David Emanuel, Felipe Castellanos y Enrique Mejía.

Los cantantes hicieron su presentación para deleitar al público asistente, que también tuvo la oportunidad de degustar una cena formal por el precio de su boleto.

El trío de tenores colimenses abrió la velada interpretando el clásico italiano Funiculí Funiculá. Luego, ya en solitario, David Emanuel cantó Júrame, de María Grever.

Le siguió Felipe Castellanos, con la canción Besos Robados, creación del compositor Jorge del Moral; para luego dar paso a Enrique Mejía, con Te quiero, dijiste, cuya autoría corresponde a María Grever.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Casa Hogar para Mamá Soltera “Rita Ruiz Velasco” I.A.P.

NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: