Actor de Stranger Things corre al mánager acusado de abuso sexual

Finn Wolfhard, uno de los protagonistas, toma la decisión de despedir a su representante, Tyler Grasham, luego de que este fuera acusado de haber abusado de jóvenes aspirantes a la actuación

AGENCIA | Domingo 22 de Octubre del 2017 7:43 pm
Crédito: NETFLIX

Finn Wolfhard, quien interpreta a Mike en la exitosa serie Stranger Things, despidió a su representante Tyler Grasham, tras ser acusado de haber abusado sexualmente de jóvenes aspirantes a la actuación.

Según difundió The Hollywood Reporter, APA, la agencia para la que se encuentra trabajando Grasham bajo su licencia, ya investiga dichas acusaciones.

"APA se toma estas acusaciones muy en serio y está investigando este asunto", afirmó un portavoz de la agencia.

El ex actor Blaise Godbe, de 28 años, denunció su caso a través del movimiento #MeToo pero fue en el artículo publicado en el portal The Wrap donde reveló que fue alcoholizado por Grasham para luego ser abusado por él.

"Tyler bajo el pretexto de una reunión de negocios para poder ser representado por APA, me dio alcohol cuando era menor de edad y abusó sexualmente de mí. Encuentro muy difícil que no supieran de su comportamiento agresivo y del uso que hacía de su posición en la compañía para abusar de niños ingenuos", contó.

TEMAS: Netflix Stranger Things

también Te puede interesar:

Angelina Jolie se siente plena

La actriz habló sobre su regreso a Camboya, país que le cambió la vida.



Protegemos su pago con los métodos más seguros: