Triatleta Colimense participó en campeonato mundial, en Ámsterdam, Holanda

Logra ubicarse dentro los 40 mejores del ranking mundial

AGENCIAS | Sabado 21 de Octubre del 2017 8:26 pm
Crédito: FOTO AGENCIA

El triatleta colimense Horacio Adame Flores, logró posesionarse dentro de los 40 competidores en su categoría 20-24 años durante el Campeonato Mundial de Triatlón celebrado en Ámsterdam, Holanda de 14 al 17 de septiembre del presente año.

En su visita realizada al director general del Instituto Colimense del Deporte, Fernando Mendoza Padilla, dijo que gracias al apoyo del Gobierno del Estado asistió a esta competencia.

“Recibí el respaldo del Gobierno de Colima y del Incode con los boletos de avión, lo cual agradezco por estar al pendiente de mis competencias”, expresó el triatleta.

Este próximo fin de semana estará compitiendo en el Triatlón de Chapala y de ahí descansará unos días para continuar entrenando previo a sus competencias en febrero del 2018 en Manzanillo.

“El objetivo es calificar el próximo año al Campeonato Mundial en Australia en el Triatlón de febrero en Manzanillo”, finalizó.

Otras triatletas colimenses que también compitieron en el Campeonato Mundial de Holanda, son: Carmen Surroza, Juliana Villasante y Beatriz Brun Virue

TEMAS: Horacio Adame Flores triatleta colimense Ámsterdam Holanda

también Te puede interesar:

Solicita atleta colimense apoyo para participar en evento nacional

Sasha Villaseñor Armenta desea participar en el Triatlón Veracruz 2017; la joven de 16 años ha representado al estado en eventos nacionales e internacionales



Protegemos su pago con los métodos más seguros: