Ejecutan a alcalde de Ixtlahuacán

Un comando ejecutó ayer al alcalde de Ixtlahuacán, Crispín Gutiérrez Moreno, en la autopista Colima-Manzanillo, cerca de Loma de Fátima. Su chofer resultó lesionado, pero se encuentra estable.

Sergio URIBE ALVARADO | Sabado 21 de Octubre del 2017 7:15 am
Crédito: FOTO Sergio URIBE ALVARADO

Un comando asesinó ayer por la mañana al presidente municipal de Ixtlahuacán, Crispín Gutiérrez Moreno, e hirieron a su chofer, quien se encuentra estable recibiendo atención médica. 
El ataque a balazos se registró alrededor de las 11 de la mañana, en la autopista Colima-Manzanillo, a la altura de Loma de Fátima, cerca de grúas El Mezquite.
El herido es Juan Gutiérrez, a quien se le reporta estable y recibe atención médica.
El Alcalde viajaba con su acompañante, en su camioneta Volkswagen Amarok color plata, y se dirigían a esta capital para atender asuntos de trabajo.
Tras un fuerte operativo y un enfrentamiento a balazos, policías capturaron a dos de los tres presuntos sicarios que participaron en el ataque, quienes son originarios de Jalisco.
Les aseguraron vehículos, un fusil cuerno de chivo y dos pistolas calibre .45 y .9 milímetros.
El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez lamentó el atentado en el que perdió la vida Crispín Gutiérrez.
Asimismo, expresó sus condolencias a su esposa, hijos y demás familiares, así como a toda la población del municipio “ante tan lamentable suceso que nos llena de indignación.
“He instruido al Procurador General de Justicia que sea exhaustivo el trabajo, hasta dar con quienes resulten responsables y aplicar la ley con rigor. ¡No puede haber impunidad!”, publicó en redes sociales.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.


TEMAS: Crispín Gutiérrez alcalde de Ixtlahuacán seguridad asesinato Colima Ixtlahuacán

Fatal error: Allowed memory size of 134217728 bytes exhausted (tried to allocate 85 bytes) in /home/admin/public_html/includes/interes.inc on line 46