Seguirá pendiente el dictamen de la auditoría excepcional

Tentativamente el lunes será reanudada la sesión ordinaria en la cual discutirán y en su caso aprobarán el dictamen de la auditoría excepcional practicada a los últimos 3 años de la administración de MAM.

Elena DEL TORO | Viernes 20 de Octubre del 2017 9:45 pm
Crédito: FOTO Elena DEL TORO

Tentativamente el próximo lunes será reanudada la sesión ordinaria en la cual discutirán y en su caso aprobarán el dictamen de la auditoría excepcional practicada a los últimos tres años de la administración de Mario Anguiano Moreno.
 
A las 9:10 de la noche, la presidenta de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, Gabriela Larios Rivas, informó que la sesión será reanudada hasta nuevo aviso.
 
Entrevistada por Diario de Colima, Graciela Larios precisó: “esta sesión no se ha terminado, hay un receso que yo decrete”, y podría reanudarse tentativamente hasta el próximo lunes.  
 
El coordinador de los diputados independientes, Nicolás Contreras, presidente de la Comisión de Gobierno Interno y Acuerdos Parlamentarios, precisó que el receso se declaró a petición de la bancada del PAN para analizar el dictamen de la auditoría excepcional. 
 
La sesión del próximo lunes será legalmente la de hoy, conforme lo establecen los tiempos legislativos.
TEMAS: Auditoría Excepcional Mario Anguiano sesión

también Te puede interesar:

Informará Osafig sobre auditoría a Mario Anguiano

Para dar a conocer los avances de la auditoría excepcional que se aplica a los últimos años de la administración de Mario Anguiano Moreno, el auditor superior del Estado, Armando Zamora González,



Protegemos su pago con los métodos más seguros: