Cargando



Resulta herido un acompañante durante ejecución al alcalde Crispín Gutiérrez



FOTO Sergio URIBE ALVARADO

Viernes 20 de Octubre de 2017 3:51 pm

+ -

Un empleado del ayuntamiento de Ixtlahuacán que acompañaba al presidente Crispín Gutiérrez, también resultó herido de gravedad durante la agresión a balazos en donde murió el alcalde.


Un empleado del ayuntamiento de Ixtlahuacán que acompañaba al presidente Crispín Gutiérrez, también resultó herido de gravedad durante la agresión a balazos en donde murió el alcalde.

De acuerdo a reportes extraoficiales, el herido es Juan Gutiérrez, quien recibió impacto de bala en cráneo y tórax, se reporta grave.

El alcalde viajaba con su acompañante en su camioneta Volkswagen, Amarok, color plata, se dirigían a esta capital para atender asuntos de trabajo.

Repentinamente se le emparejaron sujetos a bordo de un vehículo Sentra, color blanco, modelo reciente, placas del Distrito Federal, desde donde sujetos desconocidos les dispararon con rifles de alto poder.

Debido a la gravedad de las heridas el alcalde Crispín Gutiérrez quedó sin vida en el lugar, dentro de la camioneta.

Paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron al herido y de emergencia lo trasladaron a una clínica de esta ciudad, su estado de salud se reporta delicado.

Los sicarios se dieron a la fuga rumbo a Tecomán y a la altura dónde se encuentra una papayera, fueron alcanzados por las corporaciones policíacas.

Al verse descubiertos abandonaron el vehículo y se dieron a la fuga a pie, aunque dos de ellos fueron detenidos.

Debajo del auto los sicarios abandonaron un rifle AK-47 cuerno de chivo y dentro de la unidad había varios cargadores abastecidos del mismo calibre.

Hasta la 1:30 de la tarde, el procurador José Guadalupe Franco Escobar se encontraba en el lugar de la agresión encabezando los trabajos de investigación junto con personal ministerial.

Sergio URIBE ALVARADO



832 Vistas