Presentan aplicación móvil Feria Colima

El Iffecol presentó aplicación móvil Feria Colima 2017 para smartphone, con la intención de que al asistir a la Feria de Todos los Santos Colima, ésta se disfrute al máximo.

Hugo VELÁZQUEZ | Viernes 20 de Octubre del 2017 7:20 am

El Instituto de Fomento de Ferias y Exposiciones de Colima (Iffecol) presentó la aplicación móvil Feria Colima 2017 para smartphone con plataforma Android e iOS, con la intención de que al asistir a la Feria de Todos los Santos Colima, se disfrute al máximo.

Petronilo Vázquez Vuelvas, director general del Iffecol, junto con el director ejecutivo de Magmalabs, Carlos Rocha, y el director de proyectos, Bryan Scott Littlehales Rueda, dieron a conocer la app.

Vázquez Vuelvas señaló que se trató de un proyecto que busca facilitar al visitante su experiencia en la Feria de Todos los Santos, para que aproveche al máximo y disfrute de todos los atractivos que se ofertan.

Destacó que la aplicación móvil busca poner a la población “la Feria al alcance de su mano”, para que a partir de las distintas herramientas, puedan decidir qué visitar y qué hacer en el máximo festejo de los colimenses.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Feria de Todos los Santos Colima Petronilo Vázquez Vuelvas

también Te puede interesar:

Deja $202 mil de ganancia la Feria de Armería 2015

50 mil pesos serán destinados a los gastos de preparación de la candidata a reina de la Feria de Todos los Santos