Cargando



Presentan aplicación móvil Feria Colima



Viernes 20 de Octubre de 2017 9:20 am

+ -

El Iffecol presentó aplicación móvil Feria Colima 2017 para smartphone, con la intención de que al asistir a la Feria de Todos los Santos Colima, ésta se disfrute al máximo.


El Instituto de Fomento de Ferias y Exposiciones de Colima (Iffecol) presentó la aplicación móvil Feria Colima 2017 para smartphone con plataforma Android e iOS, con la intención de que al asistir a la Feria de Todos los Santos Colima, se disfrute al máximo.

Petronilo Vázquez Vuelvas, director general del Iffecol, junto con el director ejecutivo de Magmalabs, Carlos Rocha, y el director de proyectos, Bryan Scott Littlehales Rueda, dieron a conocer la app.

Vázquez Vuelvas señaló que se trató de un proyecto que busca facilitar al visitante su experiencia en la Feria de Todos los Santos, para que aproveche al máximo y disfrute de todos los atractivos que se ofertan.

Destacó que la aplicación móvil busca poner a la población “la Feria al alcance de su mano”, para que a partir de las distintas herramientas, puedan decidir qué visitar y qué hacer en el máximo festejo de los colimenses.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Hugo VELÁZQUEZ



1021 Vistas