Marchan damnificados por sismo

Dicen que no pagarán de nuevo sus casas.

EL UNIVERSAL | Viernes 20 de Octubre del 2017 8:13 am
Crédito: EL UNIVERSAL

CIUDAD DE MÉXICO.- A un mes del terremoto de magnitud 7.1, los damnificados que se desisten a que les cobren por reconstruir sus viviendas lideraron una marcha que partió del Ángel de la Independencia hacia el Zócalo capitalino, donde realizaron un mitin.

Al frente, los vecinos del Multifamiliar Tlalpan de la delegación Coyoacán pidieron a las autoridades rendir cuentas sobre los recursos que se han usado para la atención de los afectados.

“Esos hogares ya los pagamos y no los vamos a volver a pagar”, dijo Israel Ballesteros, uno de los vecinos del Multifamiliar, en representación de las 500 familias de la unidad afectadas por el sismo.

Una vez que la concentración de gente llegó a la avenida Juárez, los manifestantes pidieron un minuto de silencio por los cientos de víctimas, y un minuto de aplausos por los rescatistas y voluntarios que apoyaron en las labores de búsqueda y recuperación de cuerpos durante la contingencia.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Sismo México Damnificados

también Te puede interesar:

Van 96 muertos y 28 desaparecidos tras sismo en Taiwán

El Servicio Nacional de Emergencias de Taiwán elevó hoy a 96 el recuento oficial de muertos por el seísmo de 6,4 grados en la escala de Richter que sacudió el sábado el sur de la isla.



Protegemos su pago con los métodos más seguros: