Cargando



Marchan a favor de la autoexploración


Para fomentar la autoexploración, en el marco del Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer de Mama, personal del DIF de Ixtlahuacán y del Ayuntamiento organizó una marcha por las principales calles de la cabecera municipal.

Juvenal MARTÍNEZ

Viernes 20 de Octubre de 2017 9:29 am

+ -

En el marco del Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer de Mama.


IXTLAHUACÁN.- Mediante una marcha que organizó el DIF que preside María de Jesús Cisneros, las participantes estuvieron invitando a las mujeres para que se autoexploren y se realicen la mastografía, para detectar la posibilidad de que tengan cáncer de mama.

Esto, en el marco del Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer de Mama, en la que el DIF, en coordinación con el Ayuntamiento, realizó bajo el lema “Caminando por la vida”, y con el objetivo de prevenir esta enfermedad.

Participaron además el alcalde Crispín Gutiérrez, el diputado Crispín Guerra, el secretario de la comuna, Juan Manuel Álvarez Preciado, y el director del DIF, Gabriel Delgadillo.

Al término se ofreció un desayuno en el auditorio de Casa de la Cultura, así como una muestra de reconocimiento a mujeres y hombres que emprendieron esta batalla contra el cáncer y hoy continúan con actitud positiva; además, les entregaron una despensa y plantas de hornato.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Juvenal MARTÍNEZ



676 Vistas