Grupo antirrobos Manzanillo captura a tres por allanamiento

En menos de tres horas, tres individuos fueron puestos a disposición del juez calificador en turno bajo el delito de allanamiento.

Ángeles ÁVALOS | Viernes 20 de Octubre del 2017 4:16 pm
Crédito: ARCHIVO

En menos de tres horas, tres individuos fueron puestos a disposición del juez calificador en turno bajo el delito de allanamiento.

En hechos por separado el grupo antirrobos de la policía de Manzanillo, acudió siendo las 00:17 horas a la calle Aniceto Madrueño, en donde colonos les marcaron el alto e informaron de la presencia de un sospechoso en las azoteas.

Al arribar comprobaron el suceso y mediante maniobras Lograron la captura del supuesto hampón.

El segundo incidente se registró a la 01:40 horas aproximadamente, cuando los uniformados se hallaban de  recorrido de inspección y vigilancia por la avenida Las Rosas en la colonia Lomas Verdes en Santiago.

 Un hombre intentaba ingresar a una iglesia al parecer para robar las figuras representativas de dicho templo, pero fue descubierto y perseguido hasta que le dieron alcance metros adelante.

Por último a las  02:45 horas sobre  la calle Pedro Flores a un costado de la escuela Cecati en salagua, un hombre fue interceptado por la policía al momento que se metía por una ventana de dicha institución.

 Su intento de fuga quedó frustrado gracias a la coordinación de los gendarmes.

Los tres ladrones fueron trasladados a bordo de las unidades oficiales y serán evaluados por el juez calificador en turno.

TEMAS: Grupo antirrobos Manzanillo

también Te puede interesar:

Moderniza API Manzanillo alumbrado en instalaciones portuarias

Se realizó una inversión superior a los 41 millones de pesos.