Esclarece PGJE nueve robos y detiene a cinco individuos

Como parte de la estrategia al combate de este ilícito.

Sergio URIBE ALVARADO | Viernes 20 de Octubre del 2017 8:49 am
Crédito: ARCHIVO

La estrategia contra el delito de robo en Colima dio como resultado el esclarecimiento de nueve hechos cometidos en distintos municipios de la entidad, y el inicio de procesos judiciales contra cinco personas que son imputadas en estos hechos ocurridos en el presente mes.

La Procuraduría General de Justicia del Estado informó que, a través de las investigaciones realizadas por esa dependencia, se logró la captura de un sujeto de 42 años de edad, que fue sorprendido cuando robaba en una panadería del centro de la ciudad, a quien también se le acreditó el robo a una persona y a un taller mecánico de la misma zona.

En otro caso que fue resuelto, la Policía Investigadora turnó al Ministerio Público Federal a un hombre que, de acuerdo a la indagatoria, habría robado dinero en efectivo de las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), causando daños en el acceso del inmueble.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: PGJE Colima

también Te puede interesar:

Asegura PGJE 25 inmuebles en Aquila y Coahuayana

La Dirección de Investigación y Análisis, aseguró 13 casas habitación, cuatro ranchos, seis predios rústicos, un establecimiento comercial y una enramada.