Cargando



Confirma Gobernador, detención de dos personas por asesinato de alcalde de Ixtlahuacán



FOTO Sergio URIBE ALVARADO

Viernes 20 de Octubre de 2017 10:22 pm

+ -

Tras el asesinato del alcalde de Ixtlahuacán, Crispín Gutiérrez Moreno, el gobernador del Estado, José Ignacio Peralta Sánchez, confirmó la detención de dos de los atacantes.


Tras el asesinato del alcalde de Ixtlahuacán, Crispín Gutiérrez Moreno, el gobernador del Estado, José Ignacio Peralta Sánchez, confirmó la detención de dos de los atacantes, luego de una persecución policiaca, donde se registró el intercambio de disparos de arma de fuego entre los presuntos responsables del homicidio y las instituciones de seguridad.

El mandatario colimense dio a conocer que tras este hecho se ha iniciado la investigación, por parte de la Procuraduría de Justicia del Estado, para su esclarecimiento, al sentenciar que no se descarta ninguna hipótesis y que se abrirán todas las líneas de investigación posibles.

Detalló que el alcalde murió al ser sido agredido con dos disparos de arma de fuego, uno de ellos mortal; también dio a conocer que el chofer del presidente municipal, resultó herido pero se encuentra estable.

Carlos Alberto PÉREZ AGUILAR



1157 Vistas