Ajustan calendarios en licitaciones de Pemex

La CNH aprobó ajustes a las bases de las licitaciones para la adjudicación de Contratos de Licencia para la Exploración y Extracción de Hidrocarburos en Aguas Profundas y Exploración y Producción.

EL UNIVERSAL | Viernes 20 de Octubre del 2017 8:47 am

CIUDAD DE MÉXICO.- La Comisión Nacional de Hidrocarburos aprobó ajustes a las bases de las licitaciones para la adjudicación de Contratos de Licencia para la Exploración y Extracción de Hidrocarburos en Aguas Profundas y para la Selección de un Socio para Pemex Exploración y Producción.

El órgano de Gobierno de la CNH detalló que los cambios a las Bases de Licitación para la Exploración y Extracción de Hidrocarburos en Aguas Profundas, Cuarta Convocatoria de Licitación de la Ronda 2, se establece que los Operadores y No Operadores podrán acreditar su capacidad financiera con información correspondiente al ejercicio 2015.

Durante la 54 Sesión Extraordinaria de 2017, que se llevó a cabo ayer, precisó que el Operador Designado en un Licitante Agrupado se podrá determinar en la etapa de conformación de Licitantes o indicar a la Convocante una vez adjudicado uno o más Contratos.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Pemex México

también Te puede interesar:

Peña Nieto anuncia cambios en Gabinete

El ex rector de la UNAM, José Narro Robles, llega a la Secretaría de Salud en lugar de Mercedes Juan López.



Protegemos su pago con los métodos más seguros: