Cargando



Universidad de EU ofrece carrera especializada en mariguana



IMAGEN ILUSTRATIVA

Jueves 19 de Octubre de 2017 7:43 pm

+ -

La Universidad del Norte de Michigan ofrece en nuevo plan de estudios, que plantea cómo dirigir empresas exitosas que estén relacionadas con la producción de plantas medicinales.


La Universidad del Norte de Michigan lanzó un nuevo programa en el departamento de quimica, ‘Medicial Plant Chemistry’, donde los alumnos podrán especializarse en el manejo de plantas medicinales, como la mariguana.

Esta nueva carrera forma parte de la oferta de la universidad para obtener un grado de licenciatura.

Debido a la creciente legalización de plantas medicinales a nivel nacional, se creó una gran demanda de personal calificado y una gran oportunidad para emprendedores de cannabis, extractor herbal y las industrias de producción natural’, explican en el sitio web de la universidad.

El pan de estudios es de cuatro años y está diseñado para que los alumnos sean expertos en la producción, análisis y distribución de la producción de plantas.

Las clases tienen una base del estudio de la química y biología, con experiencias de investigación, horicultura, genética, bioestadística, administración, contabilidad y el análisis instrumental de sustancias. Esto por supuesto incluye a la cannabis o mariguana.

Esta no es la primera universidad que ofrece una especialización relacionada a la marihuana, en instituciones como Harvard y la Universidad de Ohio dan clases sobre políticas y leyes de marihuana; sin embargo, sí es el primer programa en mezclar química, biología, botánica, marketing y finanzas en una sola carrera.

AGENCIA



554 Vistas