Retraso en obras del centro genera nuevas protestas

Comerciantes exigen se aceleren los trabajos.

Jesús TREJO MONTELÓN | Jueves 19 de Octubre del 2017 8:24 am
Crédito: ARCHIVO

Debido a que el alcalde Héctor Insúa García no ha cumplido con lo prometido, comerciantes del centro de la ciudad se manifestarán hoy en la calle Madero para demandar que se aceleren los trabajos de remodelación.

De acuerdo a los mismos afectados, Insúa García se comprometió a que el día 10 del presente mes entregaría la primera cuadra, pero hasta ayer ni siquiera se habían comenzado a hacer las banquetas.

Por ello, anunciaron que hoy, al dar inicio a este movimiento de inconformidad, anunciarán otras acciones que habrán de tomar por el incumplimiento de la Alcaldía para terminar las obras de remodelación de la Madero.

Los inconformes manifestaron que han empezado a resentir bajas en sus ventas por los trabajos que se realizan en esta calle, además de que enfrentan problemas para surtir sus mercancías.

TEMAS: Héctor Insúa García Ayuntamiento de Colima

también Te puede interesar:

Orden policial

Habitantes del centro de la ciudad y El Moralete reclaman al alcalde capitalino, Héctor Insúa García, que la policía municipal dé resultados y colabore con las demás corporaciones para bajar los



Protegemos su pago con los métodos más seguros: