Cargando



Rami Malek es la reencarnación de Freddie Mercury



FOTO INTERNET

Jueves 19 de Octubre de 2017 3:42 pm

+ -

Bryan Singer, director de Bohemian Rhapsody, publica en su cuenta de Instagram una nueva imagen del actor de la serie Mr. Robot como el vocalista de Queen para la biopic que actualmente filma


El actor Rami Malik tenía apenas 10 años cuando Freddie Mercury murió, el 24 de noviembre de 1991, y su caracterización del vocalista y líder de la banda británica Queen es simplememte soberbia.

Incluso el director de la biopic Bohemian Rhapsody, Bryan Singer no pudo resistirse a la tentación de publicar en su cuenta de Instagram una imagen del actor de la serie de televisión Mr. Robot en su recreación del cantante fallecido a los 45 años por una bronconeumonía complicada por el sida.

“No pude evitarlo y tuve que subir esta foto de iPhone”, dijo Singer.

En la instantánea aparece el histrión californiano de 36 años en medio de un concierto, con micrófono en mano y un pantalón rojo con rodilleras negras.

La cinta Bohemian Rhapsody se estrena el 25 de diciembre de 2018 y cuenta en su reparto compuesto por Ben Hardy, Gwilym Lee y Joe Mazzello, quienes repreentarán respectivamente a los tres restantes integrantes de Queen: el baterista Roger Taylor, el bajista John Deacon y el guitarrista Brian May.

AGENCIAS



1099 Vistas