Cargando



Ivonne Ortega competirá por candidatura presidencial del PRI



AGENCIAS

Jueves 19 de Octubre de 2017 5:49 pm

+ -

Ortega pidió a la dirigencia del partido tomar en cuenta a la población para elegir a su candidato presidencial.


A menos de 48 horas de que el PRI determine el método para la selección de su candidato presidencial, la ex secretaria general de ese partido, Ivonne Ortega, afirmó que se inscribirá sin importar el método que defina el Consejo Político Nacional.

Luego de darse a conocer que la dirigencia nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) propondrá el método de convención de delegados, la también diputada con licencia sostuvo diálogo con el presidente del partido, Enrique Ochoa Reza, a quien le planteó se reconsidere esa postura.

Ello, dijo, para que el método sea consulta abierta a la militancia y simpatizantes para la selección del candidato presidencial, pues dijo que él no consultar a los ciudadanos le ha costado millones de votos al partido.

“Estas ideas nos han costado la pérdida de más de 4 millones de electores (…) Con la consulta y el respaldo de la sociedad podemos definir lo que la gente quiere”, indicó Ortega.

“Lo más importante es tener el respaldo de los militantes. No he descansado en ese tema. Independiente qué partido sea ninguno ha tocado a México en política económica y social y los resultados no son favorables”, añadió.

AGENCIA



730 Vistas