Cargando



Invitan a quinta edición de carrera Powerade


De izquierda a derecha, el subdirector del Incode, Chrystyan Martínez Pedraza, y el organizador de la carrera Powerade, David Romero, quien dio a conocer todos los pormenores de la justa que se realizará este domingo.

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ

Jueves 19 de Octubre de 2017 10:55 am

+ -

La justa forma parte de los eventos de la Feria de Todos los Santos; será el domingo con salida y meta en la empresa Coca Cola, anuncia David Romero, organizador del evento.


En el marco de la Feria de Todos los Santos 2017, el domingo se realizará la quinta carrera Powerade, evento organizado por la embotelladora Coca Cola, Colima, y que iniciará a las 7 de la mañana.

El anuncio lo hizo ayer el organizador del evento, David Romero, quien estuvo acompañado por el subdirector del Incode, Chrystyan Martínez Pedraza, y Jael Herrera, encargada de mercadotecnia de la empresa refresquera.

Ahí, Romero comentó que el evento contempla cuatro distancias: la caminata recreativa 3K y las carreras 5K, 10K y 15K. El recorrido será por avenida 20 de Noviembre y De los Maestros, con salida y meta en la embotelladora.

Agregó que en la caminata y los 5 kilómetros, ya no hay cupo, tras cumplirse el número de participantes que son de 900 personas. De esta manera, invitan a la gente a que se registre para la 10K y 15K.

Asimismo, recalcó que el cupo total es para mil 500 personas, de las cuales llevan confirmadas mil 200. En cuanto al recorrido, mencionó que cambió debido a los trabajos que se están realizando tanto en la Calzada Galván como en el Centro Histórico.

Informó que no habrá premiación, pues dijo “la carrera nació con el tema de la convivencia, siempre ha tenido caminatas, no hay premios, pero sí, al final del evento habrá un sorteo por parte de los patrocinadores, con regalos sorpresa”, comentó.

Mencionó que la inscripción tiene un costo de 120 pesos para la caminata de 3 kilómetros y los 5K; y de 220 pesos para los 10 y 15K, distancias en las cuales aún hay cupo.

Además, el kit será entregado un día antes en la embotelladora, de 10 de la mañana a 2 de la tarde, y para diferenciar cada una de las distancias, los competidores traerán playeras de diferente color.

Las inscripciones para los 10K y 15K las pueden hacer en los Kioskos que se encuentran en Camino Real, Constitución, Ayuntamiento, a la altura del QR, y en la Pablo Silva, esquina con Niños Héroes.

Finalmente, dijo que habrá calentamiento a partir de las 7 de la mañana, quince minutos después saldrán los competidores de la 10 y 15K, y a las 7:30 de la mañana, la caminata de 3K y la carrera de 5K.

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



1253 Vistas