Cargando



Cocodrilos



ARCHIVO

Jueves 19 de Octubre de 2017 10:31 am

+ -

Las lluvias de temporada que recientemente se registraron, causaron la alteración del hábitat natural de algunos cocodrilos, quienes emigraron a otros lugares, incluso a la zona urbana del municipio.


LAS lluvias de temporada que recientemente se registraron, causaron la alteración del hábitat natural de algunos cocodrilos, quienes emigraron a otros lugares, incluso a la zona urbana del municipio.

Apenas antier, la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) capturó dos cocodrilos americanos, de medidas bastante considerables, que se encontraban en el cauce del arroyo Las Adjuntas y en la playa Las Brisas, para después reintegrarlos a su medio natural.

Asimismo, los elementos de esta dependencia atendieron a un ejemplar que se encontraba sin vida en la playa de Las Brisas, el cual aparentemente no presentaba golpes ni heridas.

A la par de estas acciones, en el operativo para la Protección de la Tortuga Marina, la Policía Turística y voluntarios del Campamento Tortuguero de la Universidad de Colima, lograron recuperar en las playas de Salagua y Olas Altas, mil 350 huevos de tortuga marina golfina, que después fueron trasladados al campamento, donde lo resembrarán, para su eclosión y salvaguarda.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Editorial



1054 Vistas