Cocodrilos

Las lluvias de temporada que recientemente se registraron, causaron la alteración del hábitat natural de algunos cocodrilos, quienes emigraron a otros lugares, incluso a la zona urbana del municipio.

Editorial | Jueves 19 de Octubre del 2017 8:31 am
Crédito: ARCHIVO

LAS lluvias de temporada que recientemente se registraron, causaron la alteración del hábitat natural de algunos cocodrilos, quienes emigraron a otros lugares, incluso a la zona urbana del municipio.

Apenas antier, la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) capturó dos cocodrilos americanos, de medidas bastante considerables, que se encontraban en el cauce del arroyo Las Adjuntas y en la playa Las Brisas, para después reintegrarlos a su medio natural.

Asimismo, los elementos de esta dependencia atendieron a un ejemplar que se encontraba sin vida en la playa de Las Brisas, el cual aparentemente no presentaba golpes ni heridas.

A la par de estas acciones, en el operativo para la Protección de la Tortuga Marina, la Policía Turística y voluntarios del Campamento Tortuguero de la Universidad de Colima, lograron recuperar en las playas de Salagua y Olas Altas, mil 350 huevos de tortuga marina golfina, que después fueron trasladados al campamento, donde lo resembrarán, para su eclosión y salvaguarda.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Editorial

también Te puede interesar:

Velan restos de reportera Anabel Flores

La reportera fue sustraída la madrugada del lunes 8 de febrero de su domicilio por hombres armados; los hechos ocurrieron en la Unidad Habitacional Puerta Grande del municipio de Mariano Escobedo


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: