Busca PRD sancionar a los que apoyan a López Obrador

Entre ellos a Carlos Sotelo García e Indira Vizcaíno

EL UNIVERSAL | Jueves 19 de Octubre del 2017 8:18 am
La dirigente del PRD, Alejandra Barrales, dice que la renovación podría ser a través de un Consejo Nacional electivo, pero lo consultarán con el área jurídica

CIUDAD DE MÉXICO.-El Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRD aprobó anoche iniciar procesos sancionadores contra perredistas que han apoyado a Andrés Manuel López Obrador, presidente de Morena.

En la lista se encuentran 10 perredistas, entre ellos Pablo Gómez Álvarez y Carlos Sotelo García, ambos consejeros nacionales del partido que abiertamente han dado su apoyo al líder de Morena sin haber renunciado al PRD.

También se halla la ex alcaldesa de Cuauhtémoc, Indira Vizcaíno Silva, quien fue nombrada Enlace Auxiliar de Morena en la entidad.

De acuerdo con Ángel Ávila Romero, presidente del Consejo Nacional, esa lista será enviada a la Comisión Nacional Jurisdiccional para que inicie procesos de posibles sanciones y para que los perredistas señalados se defiendan.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: PRD Carlos Sotelo Indira Vizcaíno

también Te puede interesar:

Es Indira Vizcaíno una traidora; Acusa Martha Zepeda del Toro

En una carta publicada en facebook, Zepeda del Toro anunció que promoverá la expulsión de Indira Vizcaíno del PRD, “pues de otra manera se corre el riesgo de que tú y tus aliados, conviertan al



Protegemos su pago con los métodos más seguros: