Cargando



Angélica Cervantes, lideresa del PAN



Juvenal MARTÍNEZ

Jueves 19 de Octubre de 2017 9:46 am

+ -

Angélica Cervantes Arias fungirá como secretaria general en función de presidenta del Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional, informó la líder estatal, Julia Jiménez Angulo.


TECOMÁN.- Angélica Cervantes Arias fungirá como secretaria general en función de presidenta del Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional, informó la líder estatal, Julia Jiménez Angulo.

En un comunicado, señaló que el CDM tecomense fortaleció su estructura interna por medio de la designación de nuevos integrantes que desarrollarán funciones en secretarías y áreas directivas.

En la sesión de comité, Jiménez Angulo celebró estas renovaciones internas, pues aseguró que todas las decisiones que se tomen en los Comités Directivos Municipales que coadyuven al objetivo de fortalecer al Partido son respaldadas.

Angélica Cervantes expresó que la renovación de las secretarías y la integración de direcciones fortalecen al CDM Tecomán, pues los próximos meses serán de intenso trabajo para afianzar los lazos con la población tecomense para refrendar su confianza hacia los candidatos del PAN.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Juvenal MARTÍNEZ



872 Vistas