Cargando



WhatsApp lanza función para revelar ubicación en tiempo real



AGENCIAS

Miércoles 18 de Octubre de 2017 5:26 pm

+ -

La función implica que los usuarios de WhatsApp pueden revelar a los contactos que ellos elijan en dónde se encuentran en tiempo real


Permitir que tus amigos y familiares sepan dónde estás a toda hora puede parecer una pesadilla para muchos, sin embargo, una nueva función de WhatsApp te permite hacer esto.

‘Live Location’ fue lanzada este miércoles por la aplicación de mensajería instantánea tanto para Android como para iOS.

La función implica que los usuarios de WhatsApp pueden revelar a los contactos que ellos elijan en dónde están en tiempo real.

WhatsApp anunció la función en su blog oficial, donde la compañía propiedad de Facebook expuso que deseaba mejorar sus medidas de seguridad de encriptación de extremo a extremo que están diseñadas para mantener seguros los detalles de la ubicación de sus usuarios.

Esto significa que únicamente las personas con las que se elija compartir la ubicación podrán acceder a esta información, protegiéndola de la intrusión de hackers, gobiernos y otros terceros.

AGENCIA



894 Vistas