Cargando



Turismo necesita más inversión en seguridad: De la Madrid



NOTIMEX

Miércoles 18 de Octubre de 2017 5:53 pm

+ -

“Es un país de muchas necesidades y tenemos que contribuir al gasto, a cambio de que se destine a lo que se propuso”, aseguró De la Madrid.


El titular de la Secretaría de Turismo, Enrique de la Madrid Cordero, aseguró que algunos estados del país no han invertido como debieran en el tema de seguridad, por lo que es momento de actualizarse para destinar más recursos.

“Todo mundo quiere más policías, más seguridad, un puente, pero cuando hay que pagar todos se voltean. Eso es un diálogo que se debe tener, un tema más estatal”, comentó De la Madrid tras su participación en la Rueda de Negocios del programa Conéctate al Turismo.

Para tener zonas turísticas más seguras, con suficientes infraestructura, es necesario aportar más dinero, añadió el secretario de Turismo.

“Es un país de muchas necesidades y tenemos que contribuir al gasto, a cambio de que se destine a lo que se propuso”, agregó.

Ademas, De la Madrid Cordero afirmó que los próximos eventos turísticos como el festival de Día de Muertos y de la Fórmula 1, contribuirán a consolidar la imagen de que México está de pie y su infraestructura turística básicamente intacta.

AGENCIA



797 Vistas