Rehúsa Ayuntamiento de Villa de Álvarez coordinarse en seguridad

No se integra como debería al esquema de mando mixto para atender delitos, explica Javier Castaño, secretario de Seguridad Pública

Sergio URIBE ALVARADO | Martes 17 de Octubre del 2017 8:17 am
Crédito: ARCHIVO

Francisco Javier Castaño Suárez, secretario de Seguridad Pública del Gobierno del Estado, llamó al Ayuntamiento de Villa de Álvarez, para que su Policía Municipal se coordine en la prevención y atención de los delitos que se registran en zonas conflictivas.

Tras señalar que están trabajando en medidas de prevención, dijo que falta más cooperación por parte del municipio de Villa de Álvarez.

“No tenemos una colonia que sea en lo específico donde están sucediendo, se atiende, pero después el fenómeno se mueve a otras colonias”, expresó.

Reveló que con el resto de los municipios han trabajado de forma estrecha, pero en Villa de Álvarez falta fortalecer más el mando mixto, esquema que funciona donde cada comuna apoya con patrullas.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Seguridad Pública Francisco Javier Castaño Suárez Colima

también Te puede interesar:

Capturan a pareja por abusar de una menor

El hecho ocurrió en un hotel de paso de la colonia Libertad; los sospechosos están acusados de explotación sexual, violación y corrupción de menores, informa la Dirección de Seguridad Pública