Se declara culpable conductor de tráiler con migrantes abandonado en Texas

James Bradley Jr. conductor del camión donde fallecieron asfixiados 10 migrantes y otros 29 resultaron heridos, se declaro culpable de un cargo por tráfico de personas.

AGENCIAS | Lunes 16 de Octubre del 2017 8:16 pm
Crédito: FOTO INTERNET

James Bradley Jr. conductor del camión donde fallecieron asfixiados 10 migrantes y otros 29 resultaron heridos, se declaro culpable de un cargo por tráfico de personas.

Así lo informó la Oficina del Fiscal del Distrito Oeste deTexas, la cual que detalló que el conductor podría enfrentar una pena de cadena perpetua.

SRE confirma que 25 mexicanos viajaban en tráiler abandonado en Texas

La sentencia de Bradley se conocerá en enero de 2018, mientras la empresa de transportes de Iowa que era propietaria del semirremolque implicado en el caso de tráfico de personas, fue clausurada por autoridades federales.

Conductor de tráiler abandonado en Texas ignoraba que llevaba gente

Pyle Transportation recibió el lunes de la semana pasada la orden de suspensión de operaciones por parte de la Administración Nacional de Seguridad en los Transportes a Motor tras una investigación donde resultó calificada en la escala más baja.

TEMAS: tráiler migrantes abandonados Texas

también Te puede interesar:

Vuelca e incendia tráiler en Los Asmoles

El siniestro ocurrió alrededor de las 10 de la noche; la cabina del tractocamión fue consumida completamente por el fuego



Protegemos su pago con los métodos más seguros: