Pretenden instalar paneles solares en edificios públicos

El secretario de Fomento Económico (Sefome), Carlos Domínguez Ahedo, sostuvo una reunión con representantes de la empresa americana PermaCity, que se dedica a la instalación y generación de energía solar en los Estados Unidos.

María Elena TORRES GUTIÉRREZ | Lunes 16 de Octubre del 2017 6:39 am
Crédito: AGENCIAS

En su gira de trabajo en Los Ángeles, California, el secretario de Fomento Económico (Sefome), Carlos Domínguez Ahedo, sostuvo una reunión con representantes de la empresa americana PermaCity, que se dedica a la instalación y generación de energía solar en los Estados Unidos.

Una de las especialidades de este consorcio es la de instalar celdas solares en azoteas de grandes edificios, cuya superficie ofrece espacio suficiente para una generación importante de energía, indicó el titular de Sefome.

El  Gobierno del Estado de Colima le propuso a PermaCity que hagan la inversión para la instalación de paneles solares en los techos de los edificios públicos del estado, tales como oficinas, hospitales, escuelas e instituciones de asistencia privada,  entre otras.

TEMAS: Sefome Carlos Domínguez Ahedo paneles solares

también Te puede interesar:

Ofertan 330 vacantes durante la Cuarta Feria Nacional del Empleo

Más de 300 buscadores acudieron a la Cuarta Feria Nacional del Empleo que se realizó ayer, en Casa de la Cultura de Tecomán.



Protegemos su pago con los métodos más seguros: