Cargando



Encuentran a persona degollada y amordazada junto al crucero de Juluapan en Villa de Álvarez



FOTO INTERNET

Lunes 16 de Octubre de 2017 2:40 pm

+ -

El cuerpo de una persona degollada y maniatada fue localizado esta mañana, cerca del crucero de Juluapan en Villa de Álvarez.


El cuerpo de una persona degollada y maniatada fue localizado esta mañana cerca del crucero de Juluapan en el municipio de Villa de Álvarez.

De acuerdo a reportes extraoficiales, la persona finada pertenecía a la comunidad LGBT, de estatura mediana, vestía mallas negras con rayas plateadas, una blusa negra y rayas blancas, se encontraba amarrado de pies y manos y tiene cubierto el rostro.

De acuerdo a los primeros reportes, alrededor de las 9 de la mañana, de este lunes personas que pasaban por el lugar, cerca de la plaza de toros en una brecha rumbo al campo 4 localizaron el cadáver y de inmediato dieron aviso a las autoridades.

Posteriormente arribaron al lugar las corporaciones policiacas, quienes tras confirmar el hecho, procedieron al acordonamiento de la zona.

Se desconocen datos generales de la víctima, de cualquier forma el agente del Ministerio Público acompañado por personal de Servicios Periciales y el médico Legista, inició las investigaciones correspondientes.

Sergio URIBE ALVARADO



1253 Vistas