Cargando



Detienen a tres por delitos contra la salud



Lunes 16 de Octubre de 2017 10:40 pm

+ -

También, recuperan tres vehículos con reporte de robo


La Secretaría de Seguridad Pública informa que por delitos contra la salud, elementos de la policía estatal detuvieron a tres personas del sexo masculino en los municipios de Colima y Tecomán, durante los operativos que la corporación realizó durante el fin de semana.

           

Uno de los detenidos, de 37 años de edad, fue arrestado cuando tenía en su poder un recipiente con envoltorios que contenían algún tipo de enervante, mientras que otras dos personas fueron detenidas en una colonia del municipio de Tecomán, a quienes les aseguraron paquetes que en su interior traían una sustancia blanca y granulada, así como un arma de fuego con su respectivo cargador abastecido.

           

Asimismo la policía estatal detuvo a un masculino, de 35 años de edad, por los delitos de robo y ataque peligroso.

           

Los detenidos fueron puestos a disposición de la agencia del ministerio público del fuero común, para continuar los trámites legales correspondientes.

           

Durante las acciones de la corporación policiaca, los efectivos recuperaron tres vehículos con reporte de robo, uno marca Volkswagen, línea pointer y dos marca Nissan, de las líneas Tsuru y Datsun, todos con placas de circulación del estado de Colima.

Carlos Alberto PÉREZ



657 Vistas