Detienen a tres por delitos contra la salud

También, recuperan tres vehículos con reporte de robo

Carlos Alberto PÉREZ | Lunes 16 de Octubre del 2017 8:40 pm

La Secretaría de Seguridad Pública informa que por delitos contra la salud, elementos de la policía estatal detuvieron a tres personas del sexo masculino en los municipios de Colima y Tecomán, durante los operativos que la corporación realizó durante el fin de semana.

           

Uno de los detenidos, de 37 años de edad, fue arrestado cuando tenía en su poder un recipiente con envoltorios que contenían algún tipo de enervante, mientras que otras dos personas fueron detenidas en una colonia del municipio de Tecomán, a quienes les aseguraron paquetes que en su interior traían una sustancia blanca y granulada, así como un arma de fuego con su respectivo cargador abastecido.

           

Asimismo la policía estatal detuvo a un masculino, de 35 años de edad, por los delitos de robo y ataque peligroso.

           

Los detenidos fueron puestos a disposición de la agencia del ministerio público del fuero común, para continuar los trámites legales correspondientes.

           

Durante las acciones de la corporación policiaca, los efectivos recuperaron tres vehículos con reporte de robo, uno marca Volkswagen, línea pointer y dos marca Nissan, de las líneas Tsuru y Datsun, todos con placas de circulación del estado de Colima.

TEMAS: Detenidos

también Te puede interesar:

Senadores de EU impulsan ley que favorece a niños migrantes

El objetivo del proyecto de ley es exigir al Gobierno federal que designe a un abogado para esos niños y personas vulnerables.


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Martes 26 de Julio del 2016
Pescadores

Protegemos su pago con los métodos más seguros: