Cargando



Vinculan a conductor de Uber con el feminicidio de Mariana Fuentes



Foto Internet

Domingo 15 de Octubre de 2017 9:50 pm

+ -

Uber aseguró que el asesinato de Mariana no había ocurrido durante un viaje


La estudiante de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), Mariana Fuentes Soto, fue asesinada el pasado 30 de septiembre y fue hasta el día de ayer, que mediante un comunicado la Fiscalía General del Estado de Puebla, en conjunto con la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla informaron que ya tienen bajo arresto a dos presuntos responsables.

Los sospechosos son José de Jesús “N” y Gerardo Iván “N”, siendo el primero de ellos un chófer de Uber. Cabe mencionar que hay otro sospechoso que no ha sido localizado, de nombre Cristian “N”, a quien las autoridades continúan buscando y se identifica como el actor material.

Por su parte, la empresa Uber comentó: “Lamentamos profundamente el feminicidio de Mariana, nuestros corazones y pensamientos están con su familia y seres queridos. Desde el primer llamado de las autoridades sobre este caso, nuestro equipo especializado para trabajar en conjunto con las autoridades ha colaborado muy de cerca y proporcionamos toda la información pertinente sobre el individuo que está siendo investigado”.

Asimismo también informó que el asesinato de Mariana no había ocurrido durante un viaje: “Confirmamos que este terrible acto de violencia no sucedió durante un viaje a través de nuestra aplicación y que la información proporcionada por Uber contribuyó a la pronta detención del involucrado”.

Agencias



848 Vistas