Cargando



Avances



Viernes 13 de Octubre de 2017 10:38 am

+ -

No obstante que Manzanillo es un destino turístico clave en el país, donde cada año miles de personas acuden al lugar para visitar las diferentes playas y balnearios con los que cuenta, por mucho tiempo, el centro del municipio se mantuvo en el olvido.


NO obstante que Manzanillo es un destino turístico clave en el país, donde cada año miles de personas acuden al lugar para visitar las diferentes playas y balnearios con los que cuenta, por mucho tiempo, el centro del municipio se mantuvo en el olvido.

Por ello, son interesantes los avances que registra el complejo Box Plaza, en el antiguo Mercado de Pescadores, donde además de un centro comercial, se instalará una rueda de la fortuna gigante, que seguramente se convertirán en atractivos turísticos que lograrán captar más flujo de visitantes y reactivar esta zona.

A decir del secretario de Turismo del estado, César Castañeda Vázquez del Mercado, están en los últimos trámites para la instalación de la rueda de la fortuna y la construcción de los nuevos locales comerciales, para que este proyecto quede concluido en los primeros meses del próximo año, tal como se anunció.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Editorial



714 Vistas