Cargando



Trump amenaza a NBC con revocar su licencia



AGENCIAS

Miércoles 11 de Octubre de 2017 5:17 pm

+ -

El presidente de Estados Unidos preguntó cuando sería apropiado pedir que se revoquen las noticias de los medios de Noticias Falsas.


El presidente Donald Trump reanudó el miércoles sus críticas contra NBC News, llegando a amenazar con la posibilidad de revocarles su licencia de transmisión.

En Twitter, el mandatario escribió que con tantas “noticias falsas” transmitidas por “NBC y los otros canales, ¿cuándo será apropiado pedir la revocatoria de su licencia?”.

Previamente, el presidente comparó a NBC con la cadena de noticias CNN, acusándola de publicar noticias falsas sobre una presunta propuesta de aumentar su arsenal nuclear.

 

El falso NBC News publicó una historia en la que yo quería aumentar “diez veces” nuestro arsenal nuclear. Pura ficción, hecha para degradarme. ¡NBC=CNN!

 

La Comisión Federal de Comunicaciones es la entidad de conceder las licencias de transmisión a los medios de comunicación en Estados Unidos.

Trump ha estado molesto con NBC News tras la publicación de un reportaje según el cual el secretario de Estado Rex Tillerson consideró renunciar y llegó a tildar a Trump de “idiota”.

AGENCIA



749 Vistas