Cargando



Donaciones de trabajadores del Gobierno del Estado logran bolsa de 8.4 mdp



Miércoles 11 de Octubre de 2017 10:00 pm

+ -

Fueron 2,771 los que aportaron 1.4 millones, que al entregarse a la Fundación Slim se logró incrementar el monto


El gobernador del Estado, José Ignacio Peralta Sánchez, dio a conocer que luego de la aportación voluntaria que realizaron tanto el titular del Ejecutivo así como 2 mil 771 trabajadores del Gobierno del Estado para ayudar a quienes más lo necesitan, luego de los sismos del 7 y 19 de septiembre, se recaudaron 1.4 millones de pesos que se enviaron a la Fundación Slim.

 

Agregó que de acuerdo a las propias reglas de operación que anunció la Fundación, esta aportación se multiplica por 5, para hacer una aportación de 7 millones la Fundación y lograr un bolsa total de 8.4 millones de pesos, que se distribuirán a través de los canales institucionales a las zonas afectadas y para quienes más lo requieran.

 

En ese sentido, agradeció a todos y a cada uno de los 2 mil 771 trabajadores del Gobierno del Estado que con mucha generosidad y de manera voluntaria hicieron sus aportaciones para ayudar a quienes más lo necesitan.

 

Cabe recordar que el gobernador del Estado informó que donaría una quincena de su sueldo e invitó a los trabajadores de Gobierno del Estado a sumarse a esta causa, con una muy buena respuesta.

 

En entrevista con los medios de comunicación, el mandatario estatal expresó su reconocimiento adicionalmente a todos los colimenses, a las diferentes instituciones, a los gobiernos municipales, a la Universidad de Colima, y a todos los que hicieron un esfuerzo de acopio para apoyar a muchas familias mexicanas en varias entidades federativas que están pasando por un momento complicado.

Carlos Alberto PÉREZ AGUILAR



735 Vistas