Será constructivo encuentro con el SNTE: Gobernador

Agradece al magisterio la apertura al diálogo; confía en encontrar soluciones.

Hugo VELÁZQUEZ ROQUE | Martes 10 de Octubre del 2017 7:57 am

El mandatario José Ignacio Peralta Sánchez manifestó que el diálogo que sostenga el Gobierno del Estado con las dirigencias de las Secciones 6 y 39 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) debe ser constructivo para llegar a soluciones.

Tras agradecer al magisterio la apertura al diálogo, ponderó la racionalidad, además de que el movimiento y protestas han respetado la política pública educativa.

“El tema tiene que ver ahora con mesas de trabajo que permitan estudiar, conocer, atender y resolver con mucha claridad las demandas que tiene el SNTE y buscar soluciones a las mismas”, dijo.

Estimó que este proceso será constructivo, “interesante, civilizado y a través de ello evitar que continúe el plantón y se les dé respuesta a los maestros”.

Por otra parte, signó un Convenio Específico de Colaboración con el Sistema Nacional DIF, para apoyar y proteger a las niñas, niños y adolescentes.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: José Ignacio Peralta Sánchez

también Te puede interesar:

Habrá un cambio radical: Nacho

En su mensaje a los colimenses, el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez aseguró que asume la responsabilidad de encabezar un cambio radical para Colima donde inyectará al gobierno una renovada



Protegemos su pago con los métodos más seguros: