Responsabiliza Locho Morán a Insúa de deficiencia en obra de la calle Madero

El dirigente estatal de Movimiento Ciudadano, exige que antes de remodelar la calle, sean revisadas las tuberías “para que no ocurra lo que pasó en Villa de Álvarez”

Mario Alberto SOLÍS ESPINOSA | Martes 10 de Octubre del 2017 1:16 pm
Crédito: FOTO INTERNET

El dirigente estatal de Movimiento Ciudadano, Leoncio Morán Sánchez, responsabilizó al alcalde Héctor Insúa García de las consecuencias que podría generar la mala planeación de las obras de remodelación en la calle Madero.

Refirió que los comerciantes del Centro Histórico e incluso técnicos, han señalado la necesidad de que antes de que se remodele esa vialidad, tienen que reponerse las redes de agua potable y drenaje.

Mencionó que por la antigüedad de esa infraestructura, “es muy posible que ya se encuentren a punto de colapsar; por eso le pedimos al presidente que realice una evaluación de esas instalaciones y se repongan”.

Indicó que, sin embargo, “parece que el alcalde no entiende razones, aun cuando tiene ejemplos, como el colapso de la avenida Ayuntamiento, ocurrida hace apenas unos días”.

 

TEMAS: Leoncio Morán Locho Héctor Insúa remodelación calle Madero calle Madero

también Te puede interesar:

Exigirá Leoncio Morán juicio a Anguiano Moreno

En Movimiento Ciudadano estarán atentos de que el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez cumpla con el llamado a cuentas de Mario Anguiano, señaló el dirigente de MC en Colima, Leoncio Morán S


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: