En octubre se incrementa lucha contra el cáncer de mama

El Instituto de las Mujeres del Municipio de Ixtlahuacán, en coordinación con el Ayuntamiento, imparte charlas preventivas y de información sobre el cáncer de mama y cervicouterino a las mujeres, informó la directora del IMM, Aleida Ramos.

Juvenal MARTÍNEZ SÁNCHEZ | Martes 10 de Octubre del 2017 7:35 am
Crédito: Juvenal MARTÍNEZ SÁNCHEZ

IXTLAHUACÁN.- “Octubre es un mes emblemático, es el mes rosa, donde unimos esfuerzo y voluntades para incrementar la lucha contra el cáncer de mama y cervicouterino”, comentó la directora del Instituto de las Mujeres del Municipio, Aleida Ramos Eudave.

Destacó que como instituto y de manera coordinada con el Ayuntamiento, se efectúan charlas preventivas y de información a las mujeres de la cabecera municipal y de las comunidades.

Subrayó que el principal objetivo es informar y sensibilizar sobre la importancia de conocer los síntomas y los riesgos “que podemos tener las mujeres si no acudimos a realizarnos los estudios correspondientes.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: cáncer de mama

también Te puede interesar:

Invitan a mujeres a practicarse examen de cáncer

La presidenta de la Asociación contra el Cáncer, Alicia Reyna Magaña, invita a las mujeres para que se hagan los exámenes de cáncer de mama y cérvico-uterino, con la finalidad de detectar la enf


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: