Participan miles en la “Entrada de la Música”

Asisten personas de todos los municipios de Colima y comunidades de Jalisco y Michoacán al tradicional evento; afirma el alcalde Rafael Mendoza que se reforzarán medidas de seguridad en las Fiestas Charrotaurinas.

Carlos GARCÍA LEMUS | Lunes 9 de Octubre del 2017 7:31 am
Miles de personas participaron ayer en la tradicional “Entrada de la Música” en Cuauhtémoc, donde además de jinetes a caballo, desfilaron diversos contingentes. Crédito: Carlos GARCÍA LEMUS

CUAUHTÉMOC.- Miles de personas asistieron ayer a la tradicional “Entrada de la Música”, en la cabecera municipal.

Desde temprana hora se apreciaban largas filas de vehículos que se dirigían de Colima al municipio del norte de la entidad, también llegaron muchos visitantes de los estados vecinos de Jalisco y Michoacán.

En un ambiente de algarabía, a las 10 de la mañana se inició la cabalgata, que aglutinó a diversos contingentes, no sólo de jinetes, sino danzantes, la Reina de las Fiestas Charrotaurinas y diversos grupos.

En cuanto a los espectadores, asistieron personas de todos los municipios del estado y se calcula que en total llegaron alrededor de 20 mil.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Cuauhtémoc

también Te puede interesar:

En marzo, transporte gratuito a estudiantes en Cuauhtémoc

Es otro esfuerzo para apoyar la economía familiar, igual que la entrega de zapato escolar, señala el alcalde Rafael Mendoza


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Viernes 26 de Febrero del 2016
Ley de Puertos
$noticia_dia['titulo']
Miercoles 23 de Agosto del 2017
Alimentos para mejorar tu sistema inmune

Protegemos su pago con los métodos más seguros: