“Lo que ha beneficiado al PRI es la actitud de Anaya”: Margarita Zavala

Zavala afirmó que se vio obligada para ir como candidata independiente y renunciar al PAN, pues el partido no toma decisiones.

AGENCIAS | Lunes 9 de Octubre del 2017 8:35 am
Crédito: AGENCIA

Luego de su renuncia al Partido Acción Nacional (PAN), Margarita Zavala afirmó que lo que ha beneficiado al Partido Revolucionario Institucional (PRI)  es la actitud del Líder panista, Ricardo Anaya.

“Lo que ha beneficiado al PRI es tu actitud como jefe nacional”, dijo.

Agregó que dejó al PAN por muchas razonas, pero una fundamental es la situación que vive el partido en la actualidad, pues se ha cerrado a la ciudadanía y no permite la renovación que estos representan.

Zavala indicó que estaba obligada para ir como candidata independiente, pues su partido no toma decisiones y tiene un presidente que en lugar de buscar las soluciones, busca la división.

Detalló que su mirada está con los ciudadanos y afirmó que tiene más estructura de los que muchos se imaginan, pues lleva dos años trabajando.

TEMAS: Margarita Zavala PAN Ricardo Anaya

también Te puede interesar:

Rechaza Papa que narco sea la única opción de vida

Francisco reconoce que es difícil sentirse la riqueza de un país cuando se pierden amigos o familiares a manos del crimen, cuando no hay oportunidades de trabajo digno


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: