Cargando



Arrestan a dos por homicidio en grado de tentativa



Lunes 09 de Octubre de 2017 9:05 pm

+ -

También caen seis por delitos contra la salud


La Secretaría de Seguridad Pública a través de los operativos que realizaron los elementos de la policía estatal durante el fin de semana, arrestaron a dos personas del sexo masculino por considerarlos como presuntos responsables de homicidio en grado de tentativa y delitos contra la salud.

 

Los agentes de la corporación policiaca turnaron a la agencia del ministerio público del fuero común a un hombre de 46 años de edad y a otro de 40 años y aseguraron un vehículo marca Nissan, línea Frontier, color gris, placas de circulación del Estado de Colima, un arma de fuego color plata (sin más características) y tres envoltorios de plástico, color amarillo, conteniendo en su interior, polvo blanco y granulado, de la droga conocida como ICE.

 

Durante las acciones de la dependencia estatal, fueron detenidas otras cuatro personas por delitos contra la salud, en donde destaca la detención de una mujer menor de edad, a quien le aseguraron cuatro envoltorios de plástico, color amarillo, conteniendo en su interior polvo blanco y granulado, de la droga conocida como ICE.

 

También fue detenido en la comunidad de Jalipa en Manzanillo, un sujeto de 34 años de edad, por el delito de violencia intrafamiliar y lesiones, asimismo localizaron un taxi con reporte de robo.

 

Las diversas divisiones de la SSP realizaron 29 operativos, en lo que inspeccionaron 776 vehículos y revisaron mil 192 personas.

 

Estas acciones forman parte del Programa de Operaciones Interinstitucionales (POI) para los 50 municipios de atención prioritaria, que se realiza de forma coordinada y con la activa participación de las fuerzas de seguridad de los tres órdenes de gobierno.

Carlos Alberto PÉREZ AGUILAR



828 Vistas