Abren expo El ABC de la acuarela

Un total de 42 obras en pequeño y mediano formato sobre temáticas que van desde la figura humana hasta elementos de la naturaleza, conforman esta muestra.

Gabriela ALEGRÍA PONCE DE LEÓN | Lunes 9 de Octubre del 2017 7:59 am
Se abrió al público la exposición El ABC de la acuarela coordinada por la artista visual Estíbaliz Valdivia, en el Patio Central de Casa de la Cultura de Colima. Crédito: AGENCIA

Con la inauguración de la exposición El ABC de la acuarela coordinada por la artista visual Estíbaliz Valdivia Gallardo, se abrió un nuevo espacio alternativo para la exhibición de obra plástica en el Patio Central de Casa de la Cultura de Colima.

Un total de 42 obras en pequeño y mediano formato sobre temáticas que van desde la figura humana hasta elementos de la naturaleza, conforman esta muestra que permanecerá abierta al público hasta el próximo 27 de octubre.

La exposición concluye la capacitación que Estíbaliz Valdivia realizó en el Centro Cultural Balbino Dávalos y en el Polifórum Cultural Mexiac, gracias la beca otorgada por las secretarías de Cultura estatal y federal dentro del Programa de Desarrollo Cultural para la Juventud.

Durante la inauguración, Yolanda Orozco Zamora, directora general de Artes y Humanidades, en representación del secretario de Cultura, Carlos Ramírez Vuelvas; comentó que este programa fue implementado hace más de 10 años por la Secretaría de Cultura Federal en coordinación con los estados.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Secretaría de Cultura de Colima

también Te puede interesar:

Banda de música del Estado estrena temas en Noches de café

La banda por primera vez tocó estas melodías en este programa semanal de la Secretaría de Cultura de Colima



Protegemos su pago con los métodos más seguros: