Promueven al puerto en Malasia

Misión comercial sostiene un acercamiento con la Federación Internacional de Agentes de Carga

Carlos GARCÍA LEMUS | Sabado 7 de Octubre del 2017 8:26 am

ntegrantes de la API Manzanillo, miembros de la Comunidad Portuaria y funcionarios de la Sefome sostuvieron un acercamiento con la Federación Internacional de Agentes de Carga.
De acuerdo a un comunicado, el evento se realizó en Malasia, con la finalidad de promover las ventajas competitivas del puerto de Manzanillo en el mercado de manejo de carga mundial.
La misión comercial asistió a dicho congreso, el cual es el más importante del año en la materia.
El equipo tendrá de forma grupal cuatro reuniones formales de trabajo, así como decenas de encuentros de negocios individuales, que realizará el empresariado de Manzanillo.
Este equipo de empresarios y funcionarios ha sido acompañado en todo momento por personal de la Embajada de México en Malasia, así como de Pro México.
Los empresarios que asistieron a este evento son Hugo Herrera Mier, Alonso Herrera, Julio César Gómez, Guillermo Woodward Crespo, José Antonio Guerrero y Arturo Villaseñor.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Malasia

también Te puede interesar:

Acuerdo Transpacífico representa oportunidad para productores

El Acuerdo Transpacífico de Cooperación Económica (TPP) es una ventana de oportunidades para los productores pecuarios, agrícolas y pesqueros del país, señaló la Sagarpa.



Protegemos su pago con los métodos más seguros: