Toma SNTE USAE de Manzanillo

Integrantes de las secciones 6 y 39 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) tomaron las instalaciones de la Unidades de Servicios Asociadas a la Educación (USAE) 8 y 9 de la Secretaría de Educación en Manzanillo.

Elena DEL TORO | Viernes 6 de Octubre del 2017 9:06 am
Crédito: Elena DEL TORO

Integrantes de las secciones 6 y 39 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) tomaron las  instalaciones de la Unidades de Servicios Asociadas a la Educación (USAE) 8 y 9 de la Secretaría de Educación en Manzanillo.

Desde las 7 de la mañana integrantes de los comités ejecutivos de ambas secciones  sindicales, acompañados por trabajadores de la educación, bloquearon e impidieron el acceso  del personal que labora en las USAE porteñas.

Ayer tomaron las instalaciones del Mirador de la Cumbre, Tívoli, Pablo Silva y Comala.

Hoy viernes se cumplen 25 días del  Movimiento por la Dignidad Magisterial, mediante el cual las secciones sindicales  piden la renuncia del titular de la Secretaria de Educación, Oscar Javier Hernández Rosas y en exigencia a la instalación de las mesas de diálogo.

TEMAS: SNTE Manzanillo USAE

también Te puede interesar:

Los corruptos, a la cárcel: Nacho

El Mandatario asegura que se inicia una etapa de aplicación pareja de la ley; anuncia la creación de la Fiscalía Anticorrupción; ofrece respuesta puntual a las necesidades de la sociedad; asevera